Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar esta búsqueda box.

Seis cosas que hemos aprendido del Lockdown

Seis cosas que hemos aprendido del Lockdown

1 – Puedes hacer ejercicio en en cualquier lugar. Durante tres semanas hemos estado brindando toda nuestra capacitación “virtualmente”, utilizando aplicaciones como Zoom y FaceTime. Hemos tenido clientes haciendo elevaciones laterales con bolsas de plástico llenas de leche de almendras, agachándose con mochilas de libros y corriendo en lanzadera por sus jardines.

Y hemos roto a otros con nada más que su propio peso corporal. Sí, es genial tener un gimnasio y las barras y mancuernas son increíbles. Pero si no los tienes, aún puedes volverte más fuerte, más en forma y más delgado. Este período de cambio y adaptación forzados puede ser un beneficio genuino para todos nosotros, siempre que lo usemos sabiamente.

2 – Hay un meme para todo. El mundo podría estar en marcha dispara mientras eres invadido por extraterrestres y alguien todavía estará bromeando con una linda imagen de un cerdo con un sombrero o algo así. Ya casi no hay demora entre el evento trascendental y el meme de Facebook que se burla de él. Es un testimonio de la resiliencia humana o una señal de que todos estamos condenados.

 

3 – Es fácil comer en exceso cuando estás atrapado dentro. El pastoreo es un peligro real cuando trabajas a seis pies de tu refrigerador. Eso, combinado con un estilo de vida dramáticamente menos activo, es una receta para ganar peso.

Y para ser honesto, no hemos sido demasiado duros con los clientes con respecto a su dieta esta semana. Es un momento extraño y estresante y muchos de nosotros tenemos otras prioridades. Pero creo que a medida que avanzamos hacia nuestra segunda semana de bloqueo adecuado, será más importante encontrar un equilibrio saludable y un horario.

Puede ser tentador inhalar una botella de vino tinto y ver la televisión reconfortante. , pero hacerlo todos los días no ayudará a largo plazo.

4 – Nuestros clientes tienen pisos realmente bonitos. Estamos hablando de lofts elegantes con ladrillo visto y madera. pisos. Estamos hablando de ventanales del suelo al techo con vistas a la ciudad. Un cliente se escapó a Alemania y tiene un gimnasio totalmente equipado en la montaña. Sois un grupo elegante y realmente está rascando una picazón voyerista que nunca supimos que teníamos.

5 – Estaba gastando una fortuna. Antes del bloqueo era como mi cuenta bancaria tuvo un pinchazo lento. Simplemente caminar por Londres te hace perder dinero. En un mundo posterior al confinamiento, puede que me aburra, pero soy muchísimo más ahorrativo.

Esta es una de esas lecciones que sería genial aprender de todo esto. Que gastar diez libras cada día en un almuerzo y un café decepcionantes es un desperdicio e innecesario.

En ese sentido…

6 – Cocinar es realmente divertido. Nunca he sido un gran chef. Básicamente, pienso en cocinar como calentar carne. Pero la necesidad es la madre de la invención, o en mi caso, la madre de molestarte para intentar cocinar una comida decente. Siempre lo he visto como una tarea ardua.

Ahora, planificar y cocinar una buena comida es uno de los momentos más destacados de mi día. Ir directamente a lo básico con lecciones de cocina de YouTube y construir desde allí.

Todo es parte de una lección más amplia que espero que todos podamos aprender sobre cómo no dar por sentado las cosas simples. En este momento todos pensamos que estamos aprendiendo una lección poderosa. Pero es muy probable que cuando las cosas vuelvan a la normalidad volvamos a sentirnos frustrados por tonterías triviales.

Intentemos ser conscientes de eso y evitar que suceda. Si ahora podemos disfrutar de algo tan simple como cocinar, todavía podemos sentirlo así, en lugar de verlo como una tarea, cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

Zack

PD – Aprenderemos mucho más en las próximas semanas. Si quieres acompañarte en el viaje y aprender a usar tu tiempo sabiamente, podemos ayudarte.

Podemos entrenarte, desde cualquier lugar, con cualquier cosa. Ya sea que tengas algunas mancuernas polvorientas, bandas o simplemente tu cuerpo, te ayudaremos en este momento extraño para que todos podamos emerger más en forma, más fuertes y más felices del otro lado.

Prueba || |275your V02 MAX

EnEvolve estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestras propias instalaciones de prueba V02 Max. Regístrese a continuación para ser parte de nuestras pruebas y probar esta avanzada tecnología de pruebas de condición física de forma totalmente gratuita. Simplemente complete sus datos y nos comunicaremos con usted.

Más del blog de Evolve...