Guerrero de por vida
PT y mantenimiento continuos
Entrenamiento personal impulsado por resultados
adaptado a su estilo de vida
El guerrero de por vida El programa se centra en los resultados, pero sin la devoción y la intensidad integrales de una transformación de 12 semanas.
Elija entre
1 sesión
4 sesiones|| |209
8 sessions
como programa mensual continuo
¿Para quién es este programa?
Este programa es para ti si…
Ya has completado la Transformación Corporal Intensiva de 12 Semanas y quieres mantener tu nuevo cuerpo con menos trabajo y menos sesiones.
o…
No estás listo para comprometerte con el programa completo de 12 semanas y todo lo que implica. Tal vez quieras probar dos sesiones por semana y continuar desde allí. Se trata de cambiar tu estilo de vida con un enfoque a largo plazo
Entrena para la vida
Recuerda, el entrenamiento es para la vida. Estás destinado a hacer esto para siempre. No es necesario que sea con un entrenador, no es necesario que sea el mismo tipo de ejercicio para siempre. Pero tu cuerpo está hecho para moverse.
El enfoque Warrior for Life se trata de mejorar cada aspecto de tu salud, desde la fuerza, la movilidad y el sistema cardiovascular hasta cambios en tu estilo de vida que hagan que cada día sea más placentero.|| |294
The good thing is you can maintain a weight and fitness level with less work than it took to get there in the first place. But it takes intelligence and planning. You might not train as frequently, but that just means your training sessions count more than ever.
Siempre avanzando
Algunos de nuestros clientes han estado con nosotros durante una década. Los hombres y mujeres que llegaron a nosotros cuando tenían treinta y tantos años ahora tienen cuarenta y tantos y todavía se mantienen fuertes y establecen nuevos estándares. Vinieron para una rápida transformación. Pero se quedaron para verse y sentirse geniales para siempre.
De esto se trata el programa Warrior for Life. No necesitas entrenar como un lunático para siempre y tampoco deberías querer hacerlo (aunque hay un momento para eso).
Pero también hay un momento para el equilibrio.
Y la palabra es equilibrio. No estancamiento.
Seguimos avanzando. Todavía midiendo, ajustando y entrenando con enfoque. Pero no es lo único que estamos haciendo.